INDUSTRIAS CDR presenta sus nuevas máquinas y matrices

INDUSTRIAS CDR presentará en esta edición de VETECO 2018 su prensa neumática regulable modelo PN-4000/R. Se trata de una prensa de accionamiento neumático de 4.000 Kg de fuerza; con regulación de carrera y de altura para la matriz.

INDUSTRIAS CDR presentará en esta edición de VETECO 2018 su prensa neumática regulable modelo PN-4000/R. Se trata de una prensa de accionamiento neumático de 4.000 Kg de fuerza; con regulación de carrera y de altura para la matriz.

Está especialmente diseñada para su utilización en los talleres de carpintería metálica, para el accionamiento de las matrices necesarias para la mecanización de los perfiles de aluminio, PVC, etc.

La prensa neumática modelo PN-4000/R, está diseñada y fabricada para garantizar una alta calidad y productividad en las operaciones de troquelado; estando equipada con las señalizaciones y sistemas de seguridad necesarios para permitir una utilización sencilla y segura, cumpliendo la normativa vigente de seguridad en máquinas herramientas.

Todas las máquinas de Industrias CDR son de diseño y fabricación propia.

La firma también presentará sus nuevos desarrollos en matricería. Industrias CDR es  una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria y matricería para el aluminio. Desde el comienzo de su andadura empresarial cuenta con un reconocido prestigio por la calidad de sus productos. Dispone de las modernas tecnologías CAD/CAM/CAE para el diseño y fabricación.

INDUSTRIAS CDR dispone de más de 600 modelos exclusivos de matrices para la mecanización de las series de la mayoría de extrusores de sistemas de carpinterías de aluminio. Su departamento técnico diseña continuamente nuevos modelos de matrices adaptadas a las especificaciones técnicas de los nuevos sistemas de cerramientos de aluminio que salen en los diferentes mercados. Las matrices están fabricadas con aceros aleados de alta calidad y se someten a los tratamientos térmicos más modernos para aumentar su dureza y garantizar una larga duración y resistencia al desgaste. Disponen de los elementos de guía, muelles de recuperación, columnas, etc., más adecuados para garantizar una gran calidad en los mecanizados realizados.

Al igual que la maquinaria, todas sus matrices son de diseño y fabricación propia.

 

Stand 10B23B

www.industriascdr.es/