IILBRUCK presenta TP652 Trío+

illbruck TP652 Trío+ permite que el sellado de ventanas sea aún más rápido y de mayor duración. Con las nuevas cintas de espuma impregnada illbruck TP652 Trío+, ya no necesita tres manos para pegar la cinta de sellado multifuncional al marco de la ventana de una manera segura y limpia.

illbruck TP652 Trío+ presenta una superficie autoadhesiva con un nuevo forro, facilitando al usuario la laboriosa tarea de retirarlo. De ahora en adelante, esta es una tarea que puede ser realizada por un solo instalador. La instalación es más rápida, más limpia y más respetuosa con el medio ambiente.

Los beneficios comprobados de esta nueva cinta de espuma impregnada multifuncional, con este nuevo forro, evita al usuario el agotador proceso de retirar el forro de papel o perder tiempo cuando se rompe. Esto significa que el usuario tiene más facilidad para desenrollar la cinta y una mano libre para presionarla en su lugar correcto de colocación, lo que supone que el proceso de sellado se puede completar en menos tiempo con un mayor rendimiento de ventanas por día. También reduce significativamente los residuos, lo que beneficia al medio ambiente.

illbruck TP652 Trío+ es una cinta de espuma impregnada multifuncional de alta calidad desarrollada por tremco illbruck, con la certificación EC1PLUS (muy baja en emisiones) y la marca de calidad RAL. Esta cinta se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones gracias a la tecnología innovadora de doble puente, ‘step technology’, desde la idoneidad comprobada para casas pasivas, aplicaciones en edificios nuevos y proyectos de renovación, hasta aislamiento térmico de alta calidad en los distintos ámbitos de la construcción.

La illbruck TP652 Trío+ es una cinta de espuma de poliuretano, flexible, de celda abierta impregnada con resina sintética modificada y retardantes de la llama. Esta cinta de espuma impregnada está libre de disolventes y tiene una cara autoadhesiva para facilitar su instalación.

Esta particularidad da como resultado una capacidad multifuncional que proporciona una mayor hermeticidad y un mayor valor Sd, mejorando la gestión del vapor de agua en el interior de la junta. Es muy adecuada para los sellados de alta calidad de las carpinterías, con un excelente comportamiento al aire, al agua de lluvia, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico.

Gracias a esta calidad y con más de 12 tipos de dimensiones, para seis anchos diferentes de marcos de puertas y ventanas, cada uno con cinco áreas de aplicación diferentes, illbruck TP652 Trío+ simplifica la preparación para el trabajo y la planificación y reduce el tiempo de trabajo en comparación con el sellado tradicional con tres productos hasta 80%. Esta nueva cinta de espuma impregnada se adapta perfectamente al moderno sistema de sellado de ventanas i3. Los usuarios y los proyectistas tienen la seguridad de utilizar productos de primera clase probados y testados para obtener un resultado óptimo, con una garantía extendida de 10 años.

Stand 9F03

https://www.tremco-illbruck.com/es_ES/home/