GRUPO PROSOL, soluciones en láminas para la gestión solar

GRUPO PROSOL es una compañía en constante crecimiento que tiene como objetivo ser líder y referente en el sector. La firma está especializada en la distribución e instalación de sus cuatro grandes marcas: PROSOL LÁMINAS, solares y seguridad; PROSOL DECO, láminas decorativas de diseño; PROSOL AUTO, láminas para automóvil y PROSOL ESTORES.

Teniendo el respaldo de importantes firmas, Grupo PROSOL cuenta con numerosos proyectos de prestigio realizados, en los que se detallan aeropuertos, hoteles, centros comerciales, etc. Aportan soluciones prácticas a nivel nacional e internacional, siempre en movimiento para cumplir nuevos objetivos y estar a la altura de cualquier exigencia.

 

Grupo PROSOL ofrece una amplia gama de productos, con más de 300 referencias y entrega en cortos periodos de tiempo entre 24 y 48 horas. Estos productos están entre los mejores valorados del mercado. Cumpliendo con estrictos controles de calidad, sus servicios tienen altas garantías y durabilidad.

 

Cuenta con una red de colaboradores de más de 600 profesionales, una plantilla técnica y experta formada para responder con éxito la demanda del mercado.

Los beneficios de instalar una lámina son muchos, pero entre todos, el más importante es el control de la temperatura. Esto se demuestra en el ahorro energético que se genera, que contribuye a la sostenibilidad y el medio ambiente, y a la reducción de la emisión de CO2, ya que se evita la pérdida de calor en invierno a través de los cristales y se reduce la temperatura en verano.

 

El funcionamiento de las láminas responde con una solución práctica y personalizada en cada caso, mejorando y protegiendo los cristales y actuando en los siguientes puntos:

· Reducción del calor (disminuye la temperatura)
· Reducción del deslumbramiento (filtra el exceso de luz solar visible)
· Crea privacidad (dota al cristal de un efecto espejo o tonalidad)
· Seguridad (ofrece mayor resistencia ante un impacto o acto vandálico)
· Retrasa la decoloración (interviene en el proceso UV y protege la duración del color).

 

STAND 9A11

www.grupoprosol.es