Grupo Mitjavila expone en VETECO SOLAR sus últimas creaciones

El Grupo Mitjavila es uno de los líderes europeos en el diseño y la fabricación de sistemas de aluminio para toldos, cierres y pérgolas

La principal ventaja del grupo es que fabrica el 95% de sus sistemas gracias a una estrategia basada en la integración de los diferentes procesos de producción.

Grupo Mitjavila concibe sus numerosas innovaciones en sus propias oficinas de proyectos, con su departamento de investigación y desarrollo. El objetivo de este departamento es crear nuevos productos y mejorar los ya existentes siempre respetando las limitaciones de coste, el plazo y la calidad. Su destreza industrial le ha permitido a la firma diversificar la producción proponiendo una extensa gama de productos a medida. Su experiencia garantiza productos innovadores que aúnan diseño y calidad.

VETECO permite a Grupo Mitjavila presentar y destacar sus productos más solicitados, así como sus últimas creaciones. Las pérgolas con lamas Horizon disponibles con motorización tubular o con pistón constituyen un producto de referencia en el mercado. También desarrollan pérgolas “Poly-Top”, abris de terraza equipados de placas de policarbonato o placas aislantes (Thermo top), cuyo último modelo tiene la particularidad de ser retractable.

Grupo Mitjavila desarrolla grandes toldos clásicos con nuevo diseño y que emplean nuevas tecnologías, equipados de los nuevos accesorios como la iluminación LED

Stand 9A31

Más información en www.mitjavila.com