GIBUS expone sus toldos de caída vertical en VETECO SOLAR 2018

La firma italiana GIBUS presenta en VETECO SOLAR sus sistemas de toldo de caída vertical Click Zip 9/11/13 y Click Zip Twin.

Click Zip 9/11/13 es un toldo de caída vertical con cofre de sección cuadrada, disponible en 3 tamaños, y guías dotadas de sistema ZIP con y bloqueo automático patentado Mag Lock. El cofre se puede abrir con facilidad y está dotado de un sistema de cierre movible. Las cabeceras son de aluminio presofundido y lacadas del mismo color de la estructura del toldo.

El toldo puede ser fijado lateralmente a través de las cabeceras o sostenido por las guías en la versión autoportante. Las guías miden 3,8 x 6,0 cm e incluyen el sistema para ZIP en PVC coextruido, además del bloqueo magnético; se pueden fijar lateralmente o frontalmente a la pared. Este sistema puede montar lonas de sombra, apantallantes o mosquitera. La resistencia al viento depende del tipo de lona utilizada y del tamaño del toldo. Los perfiles son de aluminio extruido y las presofusiones lacadas con pintura en polvo, la tornillería en acero inoxidable y los accesorios en nylon.

Por su parte, Click Zip Twin es un toldo de caída vertical con guías dotadas de sistema ZIP y bloqueo automático patentado Mag Lock. La característica principal del producto es la capacidad de integrar 2 ejes de enrolle dentro del mismo cofre, accionables independientemente uno del otro. El cofre de sección 13,0 x 25,0 cm cm se puede abrir con facilidad y está dotado de un sistema de cierre removible.

Las cabeceras son de aluminio presofundido y lacadas del mismo color de la estructura del toldo. El toldo puede ser fijado lateralmente a través de las cabeceras o autoportante sostenido por las guías. Las guías miden 5,6 x 13,0, incluyen el bloqueo magnético y un sistema para ZIP en PVC amortizado por muelles de acero inoxidable. Este sistema puede montar lonas de sombra, apantallantes, Cristal (PVC transparente) o mosquitera. Cuenta con accionamiento manual (máquina con final de carrera y manivela removible) o motorizado (motor normal, RTS o IO Home-control).

Stand 9B16

www.gibus.it