Forja Vulcanus, productos para la forja y fundición artística

Forja Vulcanus, empresa líder en fabricación y distribución de productos en forja y fundición artística, mallas (galvanizadas, fibra de vidrio, aluminio y polietileno de alta densidad), acero inoxidable, metal, chapas recortadas, tapas de saneamiento y mobiliario urbano, está presente en VETECO 2018.

Su calidad, servicio y precios competitivos avalan a esta firma. En la actualidad disitribuye sus productos para cerrajería artística y otros accesorios a través de empresas dedicadas al comercio de ferretería, suministros industriales y almacenes, para abastecer la demanda del mercado nacional, europeo, americano y asiático.

Forja Vulcanus cuenta para ello con personal cualificado, con más de 30 años de experiencia, para asesorarle y resolver cualquier consulta o necesidad. Sus instalaciones disponen de una superficie adecuada para albergar la distribución a sus clientes y así atender sus necesidades de consumo.

La empresa está en continua evolución, con la ampliación de nuevas gamas de productos para incrementar su catálogo y así facilitar a sus clientes poder suministrar  una gran variedad de artículos en un solo pedido, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

Forja Vulcanus puede ayudar en su día a día a sus clientes y les facilita una solución para sus demandas, así como fabricar piezas específicas.

Stand 10B13

Más información en www.forjavulcanus.com