Exterplas acude a VETECO con su gama de juntas y perfiles plásticos

Exterplas es una de las empresas líderes en la fabricación y comercialización en el ámbito mundial de juntas y perfiles plásticos. Es la suma de tecnología punta y profesionales altamente preparados, orientados a convertir las ideas concretas del cliente en juntas y perfiles únicos para cada aplicación.

Los productos de Exterplas estarán presentes en VETECO 2018. Gracias a sus años de presencia y análisis del mercado, la firma ha conseguido distribuir sus productos en todo el mundo, y contar con una cartera de clientes formada por compañías punteras en cada sector de aplicación.

Desde 1980, Exterplas fabrica y distribuye juntas y perfiles destinados a cubrir las necesidades de una gran variedad de aplicaciones industriales. La firma cuenta con más de 200 toneladas de stock permanente de materia prima, más de 10.000 referencias de producto, superando las 3.000 hileras fabricadas íntegramente en sus talleres de matricería con tecnología propia. Todo ello le permite a Exterplas fabricar más de 20 millones de metros de producto al año.

Las juntas y perfiles de Exterplas están fabricadas en todo tipo de materiales: PVC blando o rígido, cauchos termplásticos, EPDM, polietilenos, PC, ABS, EVA, PU o PMMA, entre otros. Los procesos de extrusión que emplea para ello pueden ser variados: coextrusión, triextrusión, junta central, puente térmico, acristalamiento y estanqueidad.

Stand 10C02

Más información en www.exterplas.com