Exlabesa presenta en VETECO la nueva barandilla Glass rail con luz integrada

La nueva versión de la barandilla Glass Rail con iluminación led, estará presente en el stand de Exlabesa como una de las novedades más atractivas

La transparencia es uno de los elementos más relevantes de una barandilla de vidrio porque conjuga la conexión con el exterior y la seguridad. El sistema Glass Rail además, se caracteriza por su sencilla instalación al fijarse únicamente en la base. De esta manera se logra una instalación limpia y diáfana al desaparecer los elementos horizontales y verticales, produciéndose una integración total con el entorno. En definitiva, la transparencia en una barandilla de vidrio logra una perfecta fusión de espacios y ambiente en una edificación.

Desde el punto de vista estético, Glass Rail es una solución atractiva en sus distintas utilizaciones porque aporta ligereza, profundidad de espacio y limpieza de líneas.

Como novedad, el sistema presenta una ampliación de soluciones que permiten la incorporación de iluminación led interior tanto en la opción de frente de forjado como sobre forjado.

Estas nuevas soluciones permiten mejorar, por un lado, la puesta en obra mediante un nuevo sistema de nivelación y, por otro lado, mayor facilidad para la instalación y regulación del vidrio mediante nuevas juntas y calzos.

Además, se han diseñado para la serie un nuevo pasamanos recto con led, un suplemento exterior con led y nuevas tapas para el perfil de frente de forjado que adaptan su diseño permitiendo el recubrimiento completo del perfil en U, así como, la opción de desagüe oculto y la incorporación de iluminación led en el exterior de estos perfiles.

Stand 9A06

Más información en www.exlabesa.com