El vidrio arquitectónico que triunfa en los nuevos rascacielos de Nueva York se exhibirá en Madrid

Tvitec, la transformadora española que está detrás de las fachadas de vidrio arquitectónico de torres como One Manhattan West, de SOM Architects (en la imagen), One Manhattan Square, de Adamson Associates, o One Vanderbilt, de KPF, que ascenderá hasta los 427 metros, exhibirá su know how en el stand 10D04 del recinto ferial de Ifema en Madrid.

Será del 13 al 16 de noviembre y en el ‘Espacio Tvitec’ se podrá contemplar una pieza de 12 metros de vidrio aislante. La fabricante líder en España es una de las tres únicas en Europa con capacidad industrial para comercializar doble acristalamiento de gran dimensión.

«En Estados Unidos desde hace cuatro años no sólo muchas de las grandes torres que se están levantando llevan vidrio arquitectónico de la marca España», resalta el director de Comunicación de Tvitec, Roberto Arias. «También residenciales de lujo y equipamientos hoteleros de primera fila apuestan por nuestras soluciones», añade.

Los controles y certificados de calidad son para todas estas intervenciones de primera línea. El vidrio de alto rendimiento de Tvitec es capaz de combinar la máxima luminosidad con la climatización deseada tanto en las estaciones más frías o calurosas. Siempre, por supuesto, a partir del análisis técnico pormenorizado de cada proyecto, que permite asesorar a fachadistas, constructoras y también a estudios de arquitectura e ingenierías acerca de los tipos de vidrio y procesamientos más adecuados para contribuir a la confortabilidad y a la sostenibilidad en la edificación.

En Veteco Glass Tvitec dispondrá de información sobre todas las soluciones que está exportando al mercado estadounidense, pero también a los principales proyectos singulares que se están ejecutando en Europa.

 

Stand 10D04

www.tvitec.com