DISOMAQ MAQUINARIA expone sus novedades en Veteco

DISOMAQ MAQUINARIA acude a Veteco presentando las máquinas de prestigiosos fabricantes, como Grafsynergy, ABCD Machinery y Casadei Industrie.

Grafsynerg es fabricante de maquinaria para PVC, sito en Módena (Italia). Actualmente es un fabricante que marca tendencias en los estándares en la tecnología más innovadora y acabados en los productos. Gracias a su ingeniería basada en la Industria 4.0, la firma es referencia en centros de corte y mecanizado y, sobre todo, con su soldadora de 4 cabezales SL4/FF EVO, capaz de soldar acabados como la fibra de vidrio, combinaciones de PVC-aluminio, pvc-madera, entre otras posibilidades, con gran calidad.

En su stand también estará la maquinaria de ABCD Machinery (by Gemma Group), fabricante de maquinaria para el sector del cerramiento de aluminio que ofrece una de las mayores gamas de maquinaria para el corte y mecanizado del mercado, con tronzadoras como Selecta 3, con 5 ejes de movimiento y modelos que montan discos de hasta 1050 de diámetro. También cuenta con centros de 4 y 5 ejes con la última tecnología.

Finalmente, Casadei Industrie ofrece modelos compactos y rápidos para el trabajo en paneles diversos, como el composite, fenólicos y otros muchos materiales. Es un fabricante con gran experiencia en el sector de la fachada.

 

Stands 10B24 y 10B17.

www.disomaq.com