iSlide#neo de DECEUNINCK, la solución de PVC más aislante en ventanas deslizantes

El nuevo sistema deslizante iSlide#neo de DECEUNINCK es fruto de la vocación de innovación constante de la marca, que trabaja continuamente en el desarrollo de nuevas técnicas que permitan aumentar el aislamiento térmico de puertas y ventanas. iSlide#neo se posiciona como uno de los sistemas deslizantes más eficientes del mercado y 100% reciclable, sobrepasando ampliamente los requisitos de eficiencia energética establecidos en la norma RT2012, y cumpliendo también con los exigentes criterios de respeto por el medio ambiente autoimpuestos por la marca.

iSlide#neo cuenta con un elevado nivel de prestaciones gracias a la ThermoFibra, una solución exclusiva de DECEUNINCK, que combina el PVC y la fibra de vidrio continua, confiriéndole la mayor capacidad aislante del sector.

En eficiencia, iSlide#neo presenta un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m²·K, alcanzando niveles únicos de transmitancia térmica, que superan a cualquier otro sistema de cerramiento deslizante e, incluso, practicable. Estas características garantizan el bienestar en el hogar, independientemente de las condiciones meteorológicas externas.

Además, su reducida sección central (solo 35 mm) permite que el espacio se llene de la luz procedente del sol, aprovechando así su energía en los meses más frescos del año. Con opción de acristalamiento de 24 y 28 mm, iSlide#neo permite conseguir un aislamiento acústico entre 28 y 33 dB en función del acristalamiento empleado. Asimismo, cuenta con una permeabilidad al aire reforzada, certificada como Clase 4, máxima clasificación del mercado.

Asimismo, iSlide#neo integra las cualidades del composite en durabilidad y aislamiento con piezas de diseño esbelto y elegante.

La última colección de PVC de Deceuninck cuenta con una oferta amplia, con gran variedad de medidas, acabados y colores. A nivel de medidas, su diseño ThermoFibra y la fineza de sus perfiles permiten abarcar tallas de XS a XL.

Por otro lado, iSlide#neo está disponible en tres niveles de acabado (pigmentado en la masa, foliado y lacado décoroc), con características y prestaciones propias. El acabado pigmentado en la masa, disponible en tres colores distintos, configura una gama de tonalidades sobrias y atemporales, lisas al tacto. Con una oferta de 30 colores, el acabado foliado recubre los perfiles con un film acrílico resistente a los rayos ultravioleta, con un aspecto de madera natural o pintada que solo necesita agua y jabón para mantenerlo como el primer día. Por último, en el acabado termolacado décoroc, Deceuninck patenta un procedimiento exclusivo de revestimiento que confiere a los perfiles un aspecto satinado y una textura granulosa. Este acabado es muy resistente al rayado y ofrece una elevada estabilidad cromática.