DECEUNINCK presenta en VETECO 2018 ThermoFibra, su nueva generación de perfiles

La eficiencia energética, el ahorro en el consumo, el aprovechamiento de los recursos o el impacto medioambiental de los materiales son hoy cuestiones clave en el sector de la construcción. El futuro pasa por la creación de edificios de consumo casi nulo, que permitan obtener un elevado rendimiento con un gasto mínimo de energía. Así lo exigen los usuarios y unas normativas cada vez más exigentes en estos aspectos.

Conscientes de esta demanda y con la voluntad de avanzarse a las tendencias del mercado, Deceuninck ha creado una nueva generación de perfiles que transforma los sistemas actuales de cerramiento de puertas y ventanas disponibles hasta el momento. La revolución llega de la mano de ThermoFibra, una innovadora tecnología exclusiva de Deceuninck que combina el PVC con la fibra de vidrio continua.

Los perfiles que integran esta tecnología ofrecen la máxima rigidez en el corazón del perfil, aportando la mayor capacidad aislante del sector (por encima de las exigencias de la casa pasiva), una mayor durabilidad, una mínima pérdida de energía y un significativo aumento del ahorro. Gracias a estas prestaciones, ThermoFibra se convierte en la opción más ligera, estable y sostenible del mercado, además de mejorar las opciones de diseño y garantizar la máxima resistencia.

En el marco de la feria VETECO 2018, Deceuninck presentará su amplia gama de sistemas entre los que destacarán las soluciones con tecnología ThermoFibra aplicada.

 

Stand 10C14 y 10C03

www.deceuninck.es