DCM-MÁQUINAS se presenta en VETECO 18

Por primera vez, DCM-MÁQUINAS, referente en el sector de la comercialización de maquinaria para la fabricación de cerramientos en aluminio y PVC, estará presente en la próxima edición de VETECO 2018 y lo hará de la mano de las dos empresas que representa, el fabricante italiano MECAL y la empresa alemana STÜRTZ-MASCHINENBAU.

La empresa italiana MECAL referente en el sector de la maquinaria desde hace 40 años presentará varias novedades tanto para el sector del aluminio como para el sector del PVC. En su stand número 10D16, de más de 500 metros, los visitantes podrán ver gran parte de su gama de productos, entre ellos los centros de mecanizado para perfiles de aluminio Geos-5 y Falcon.

Esta será la primera vez que el fabricante alemán STÜRTZ-MASCHINENBAU expone en VETECO de la mano de la empresa DCM-MÁQUINAS. La colaboración entre ambas empresas, pactada a principios del 2018, espera consolidar ambas empresas como los grandes referentes en el sector del PVC en España. Presentarán a todos los asistentes al recinto ferial sus 2 principales novedades en su stand número 10C18: por una parte, el centro de corte y mecanizado Powercenter-FC-1000 especialmente diseñado para el mercado español que incluye una estación de inserción de refuerzo y una línea de soldadura y limpieza con el sistema patentado “Contourline” que no necesita limpieza posterior tras la soldadura.

 

Stand 10A25 – 10C18

www.dcm.com.es