CORTIZO presentará sus nuevos sistemas en VETECO 2018

CORTIZO presentará sus novedades en materia de cerramientos en la próxima edición de VETECO,  el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de noviembre. La firma gallega, líder española en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y referente europeo del sector, acudirá con un stand de 600 m² en el que mostrará una veintena de sistemas de ventanas, puertas, fachadas ligeras, panel composite, barandilla y soluciones de protección solar diseñados por su departamento de I+D+i.

CORTIZO acude a VETECO de forma ininterrumpida desde el año 1994, un encuentro que “nos permite crear y reforzar lazos comerciales con los profesionales del sector del cerramiento de todo el mundo”, asegura el director comercial de la compañía, Luis Rodríguez.

 

La arquitectura demanda productos de alta eficiencia energética con diseños adaptados a tendencias arquitectónicas muy diversas, desde las más vanguardistas a las más clásicas. En esta línea, CORTIZO expondrá, en el stand D10-02 del pabellón 10, sistemas de aluminio y PVC de grandes prestaciones térmicas y acústicas destinados a edificaciones de todo tipo: arquitectura residencial, hotelera, sanitaria, administrativa, comercial, grandes infraestructuras… “La apuesta hecha por CORTIZO en innovación y desarrollo a lo largo de tantos años nos permite ofrecer en la actualidad soluciones de cerramiento para cualquier proyecto en cualquier parte del mundo con independencia de su realidad constructiva” destaca Luis RodríguezPor eso “cada VETECO es un nuevo reto para nosotros y tenemos que estar a la altura de las exigencias de un mercado que ha consolidado su recuperación”, añade. “De nada serviría mostrar un stand muy grande o muy vistoso si no lo dotamos de un contenido acorde a esas necesidades”, concluye el director comercial de CORTIZO.

 

10D02

www.cortizo.com/