Cortisa expone en VETECO SOLAR EasyZIP y las venecianas ProVisio

La próxima edición de VETECO SOLAR contará con la presencia de Cortisa, que presenta sus novedades junto con Warema y Caravita, fabricantes a los que representa en el territorio español.

El stand prestará especial atención a la protección solar al aire libre, mostrando pérgolas, cofres y parasoles.

Tampoco faltará la protección solar en los huecos verticales, con venecianas exteriores, persianas y toldos de cremallera.

Es precisamente en los toldos de cremallera donde hay una de las grandes innovaciones, con el nuevo carril EasyZIP. La guía de material sintético bi-componente se integra en los carriles de aluminio permitiendo un montaje rápido, sencillo y sin tornillería vista.

Otra de las novedades presentadas por Cortisa, será ProVisio, venecianas exteriores que protegen el interior de las miradas indiscretas a la vez que se mantiene el contacto visual con el exterior.

La parte inferior de la veneciana tiene las lamas más cerradas, mientras que en la superior se mantiene la inclinación horizontal. Gracias a esa inclinación variable de las lamas a lo largo de la altura de la veneciana, se puede aumentar la visión hacia el exterior en un 25% y a la vez se impide que se curiosee desde el exterior.

Se mantienen todas las características que hacen de la veneciana exterior un producto ideal cuando se busca el confort interior y la eficiencia energética: una protección óptima contra el calentamiento y el deslumbramiento en el interior .

El cambio de inclinación se produce de manera gradual, sin mostrar quiebros en el aspecto de la veneciana.

Stand 9A26

Más información www.cortisa.com