CORRADI presenta en VETECO SOLAR sus soluciones de exterior para vivir cómodamente todo el año

Pergotenda®, pérgolas bioclimáticas, velas de sombra y cerramientos perimetrales son ejemplos de las soluciones personalizadas y a medida realizadas por CORRADI.

Gracias a la investigación permanente y a una visión completa del espacio exterior, en estas soluciones, la firma italiana emplea el estilo y la elegancia del Made in Italy con el objetivo de emplear materiales y tecnologías innovadoras, a fin de responder a las exigencias de funcionalidad y resistencia necesarias en ambientes exteriores.

 

40 años de experiencia han llevado a Corradi a mantener un elevado nivel de industrialización, con una división dedicada a los proyectos especiales.

 

En esta edición de Veteco, Corradi expondrá la Pergotenda® Millenium® Celeb en color Dark Bronze, la pérgola bioclimática Maestro en color texture pardo grisáceo y la vela de sombra Defense.

Pergotenda® Millenium® Celeb tiene nuevas líneas y grandes prestaciones, con dimensiones máximas del módulo individual 500 x 685 cm, luces en las columnas frontales, en las guías superiores y en la viga frontal y lateral, posibilidad de utilizar acabados de madera, pantallas filtrantes y sombreadoras integradas en el frente. Existe la posibilidad de doble protección en todo el perímetro gracias a los ventanales corredizos completamente de vidrio y a las pantallas verticales son solo algunas de las novedades.

 

Por su parte, Maestro es un producto que mira hacia el futuro de la decoración de exteriores. Autoportante y de aluminio, la cobertura puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables. En la versión con lamas orientables, las lamas se pueden orientar hasta 140°, cuenta con viga frontal de 25 cm y canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm. Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas.

 

Por último, Defense es una estructura para sombrear de derivación náutica, disponible en versión autoportante o fijada a pared, de acero inoxidable y equipada con vela orientable a 360° o 90º. Está disponible en dos tamaños diferentes: 290 x 290 cm (Modelo 11) y 340 x 340 cm (Modelo 14). Gracias a su estética totalmente original, Defense fue mencionado entre los 100 objetos de diseño más representativos del Made in Italy.

 

Stand 9B05

www.corradi.eu