COPERPAL presentará en VETECO sus mosquiteras motorizadas

COPERPAL, empresa especialista en protección solar, presentará durante la próxima edición de Veteco, sus mosquiteras Premium motorizadas.

Dichos productos forman parte de la apuesta de la empresa de Castellón por la tecnología que surge del firme convencimiento de que la domótica aplicada al hogar es ya una realidad.

Moovica es una mosquitera ideal para ventanas de grandes dimensiones ya que llega a los 3500 mm. Se trata de la apuesta motorizada de COPERPAL. Su motor silencioso permite mecanizar la apertura y el cierre. Una de las grandes ventajas es la incorporación de guías telescópicas de serie que facilita la adaptación de la mosquitera a cualquier irregularidad del vano, garantizando un acabado óptimo.

Otra de las mosquiteras que presentará Coperpal es la MOTOSCENICA, producto recomendado para su instalación en puertas debido a su robustez compuesta por sección de 60 mm y con la posibilidad de llegar a medidas de 2000 x 3400 de alto en una hoja y el doble en dos. En cuanto a la motorización, incorpora un motor eléctrico, silencioso y fiable que incluye 7 posibilidades de automatización diferentes.

Otra de las grandes ventajas de esta mosquitera es la ausencia de de guía en el suelo por lo que no tiene barreras arquitectónicas y es idóneo para espacios en los que hay niños o ancianos.

En cuanto al color de las mosquiteras, existe una amplia gama de colores RAL que se pueden encargar y que se adaptan a cualquier diseño arquitectónico.

Ambos productos son fruto de la alianza de COPERPAL con Bettio, empresa italiana líder en diseño y fabricación de mosquiteras de alta gama y suponen la consolidación de COPERPAL como empresa puntera en soluciones de protección solar con una clara voluntad de aunar diseño, funcionalidad y tecnología.

Stand 9B15

www.coperpal.com