COPERPAL ofrecerá en VETECO talleres prácticos de montaje de sus mosquiteras premium

Coperpal está apostando fuerte por las mosquiteras Premium, uno de sus productos estrella que presentará en la próxima edición de Veteco. Muestra de ello es la organización de talleres de montaje de este tipo de mosquiteras que tiene previsto organizar en su stand durante los cuatro días que dura el certamen.

El objetivo es mostrar al público visitante, compuesto mayoritariamente por carpinteros, arquitectos e interioristas, el montaje de estos productos. Para ello contará con un instalador especializado que realizará cinco talleres al día, tres en horario de mañana a las 11, a las 12 y a las 13 horas  y dos en horario de tarde, a las 16 y a las 17 horas, durante las cuatro jornadas de Veteco.

Los asistentes a los talleres podrán observar el montaje de mosquiteras como la Scenipro, recientemente incorporada a su catálogo, la Picoplis que permite la instalación sin tornillos o su hermana mayor la Picoplis Maxi que permite cubrir huecos de hasta 2.450 mm por 3.000 mm de alto en una hoja o 4.900 mm por 3.000 mm de alto en el caso de dos hojas. Los talleres son gratuitos y no es necesario un registro previo para participar en ellos.

La característica común a las Mosquiteras Premium de Coperpal es el diseño unido a la calidad y funcionalidad lo que las convierten en productos únicos.

 

Stand 9B15

www.coperpal.com

Tecnikor es la primera empresa del mercado con Certificados de Calidad específicos para techo móvil y fijo, donde certifica en base a normativa europea mediante ensayos específicos en laboratorio homologado.

 

Stand 9B16

www.alcaldearagon.com