Coperpal estará presente en Veteco’18

Coperpal, firma castellonense especializada en la fabricación e instalación de soluciones de protección solar, acudirá el próximo noviembre a la edición de Veteco que se celebrará en el reciento ferial de IFEMA.

Coperpal no ha estado presente en este certamen desde 2010 y en este 2018 acude con energías renovadas y un proyecto de crecimiento siempre unido a sus clientes. Así, en los más de 100 metros de stand, la firma de Soneja tiene prevista la presentación de dos de sus líneas de producto más innovadoras.

Por un lado las persianas de diseño y de seguridad, entre las que destacarán Orienta, Alumivent y Autovent, artículos diseñados teniendo presente la eficiencia energética así como la funcionalidad, la comodidad en el uso y la adaptación a grandes huecos.

Pero no solo presentarán persianas, sino también su gama Premium de mosquiteras, productos de alto diseño surgidos fruto del acuerdo establecido con la firma italiana Bettio. Estas mosquiteras reúnen el diseño y la calidad junto a la funcionalidad.

Aunque destacan estas dos líneas de productos, Coperpal acude a Veteco con todo su catálogo que incluye también cajones, lamas, puertas, pérgolas y toldos, así como su apuesta por la tecnología ‘smart’, dado que la mayoría de sus soluciones en protección solar pueden ir motorizadas.

Desde la compañía se ha depositado una gran confianza en este certamen al que acuden con gran ilusión puesto que no solo mostrarán sus productos, sino que además constituirá un punto de encuentro del sector.

Fundada en 1999, Coperpal fabrica y ofrece a sus clientes productos  adaptados  a  sus necesidades y  diferenciados de  la  competencia con  una  buena relación  calidad-precio. La cercanía y el compromiso, la rapidez en la entrega, el servicio técnico y la calidad son sus señas de identidad desde su fundación.