COPERPAL apuesta por la eficiencia energética con sus persianas de diseño

COPERPAL está en permanente desarrollo de nuevas soluciones en protección solar en las que se aúnan diseño, eficiencia energética y funcionalidad. Ésta es la premisa de la que parte COPERPAL y que quiere trasladar a sus clientes en la próxima edición de VETECO con la presentación de sus persianas de diseño.

O45, Orienta Plus o Alumivent son algunos de los modelos con los que la empresa de protección solar estará presente en VETECO SOLAR. La incorporación de estos productos es una muestra del rumbo emprendido en pro del diseño, las prestaciones y la calidad, resultado del programa de escucha, mejora y atención de las necesidades de sus clientes  y que constituye uno de los rasgos diferenciadores de esta empresa de protección solar.

Estos modelos  destacan por las posibilidades que aportan a la hora de cubrir grandes huecos sin renunciar a la entrada de luz y ventilación en la vivienda, permitiendo además seleccionar el modo de orientación de la persiana, que en algunos casos llega hasta los 100 grados, facilitando así su limpieza. Se trata de proporcionar soluciones que cubren huecos de ventanas y puertas, de prácticamente cualquier tamaño, para evitar que entre el calor en verano y el frío en invierno y que aportan un grado de confortabilidad al habitáculo sin que ello esté reñido con el diseño.

Dentro de esta línea de productos, COPERPAL además ha apostado por la innovación tecnológica con la incorporación de la motorización de los productos y las nuevas tecnologías que facilitan que estas persianas sean programables desde diferentes dispositivos, como el teléfono móvil y a cualquier distancia.

En definitiva, COPERPAL apuesta por dar soluciones a sus clientes y soluciones que se caracterizan por su alto asesoramiento técnico, así como por la rapidez en el servicio, porque COPERPAL lleva creciendo junto a sus clientes desde 1999.

 

Stand 9B15

www.coperpal.com