COLCOM GROUP, especialistas en accesorios para vidrio templado

Colcom Group, firma de referencia mundial en sistemas y accesorios para vidrio templado, fabrica bisagras, cerraduras y accesorios para puertas y paneles de vidrio templado, gracias al esfuerzo continuo en el desarrollo de productos innovadores

Su gama de accesorios se centra en la innovación y la atención al diseño y satisface las necesidades de aquellos que desean que su entorno sea más bonito, funcional y seguro. La gama de productos incluye cabinas de ducha, puertas interiores y exteriores, divisorias de oficinas, correderas, manillas y cerraduras.

El concepto de bisagras hidráulicas es el elemento más destacado de Colcom Group, resultante de investigación y desarrollo. Su fabricación ha dado lugar a productos patentados como evolución y síntesis de las bisagras automáticas y mecánicas y de los cierrapuertas hidráulicos tradicionales ya existentes en el mercado.

Colcom representa la producción y el desarrollo tecnológico de nuevas aplicaciones OEM en co-diseño o diseño comisionado por fábricas. Todo el proceso de producción (diseño, mecanizado y acabado) y distribución en el mercado global, se realiza en el Grupo Colcom entre los departamentos de producción, diseño, soporte y distribución.

Minusco es la red de ventas y distribución de accesorios de hardware de vidrio. Está activo en el mercado global a través de varias subsidiarias y una red de compañías asociadas que venden productos Colcom y otros artículos seleccionados de otras marcas prestigiosas.

Galvacom, empresa propia del grupo Colcom, realiza tratamientos galvánicos de alta calidad y PVD, en latón y aluminio. El cromado sobre aluminio es su especialidad, con una mejora continua año tras año.

El grupo Colcom aumentó recientemente su gama de productos al adquirir la compañía francesa Sadev, que se especializa en el estudio, diseño, desarrollo y producción de sistemas de fijación externos, fachadas estructurales y barandillas. Sadev amplía la gama de productos de Colcom agregando una serie de aplicaciones externas: sistemas de fijación, fachadas estructurales y barandillas.

Stand 10G07

Más información en www.minuscoib.com