Cherubini presenta su innovador sistema domótico Bluetooth

Han pasado 70 años desde que Cherubini iniciara su recorrido. En 2018, como siempre empujados por la constante pasión y deseo de innovar, la firma se presentará en Veteco con una gama de productos que astestiguan su excelencia, pero sobre todo con el lanzamiento al mercado de MAGO, Un sistema domótico basado en la tecnología Bluetooth, capaz de integrar la simplicidad de instalación y uso con un rendimiento tecnológicamente avanzado.

mag-wall_under

MAGO, con sus 5 dispositivos crea infinitas posibilidades para una gestión inteligente de la casa. Es una solución ideal para nueva obra, pero sobre todo para reformas, porque no requiere intervención invasiva sobre la instalación de la casa.

El sistema comunica persianas, toldos, luces, termostato y otros electrodomésticos adaptándose a las exigencias de cada consumidor. Todo gestionado por una App, disponible para iOs y Android, que permite personalizar completamente el control de la casa gracias a las funciones escenario, ambiente y grupos. El control de la casa a distancia está garantizado por la integración de Wi-Fi y GPRS.

Todo el confort de la casa bajo control al alcance de una pulsación.

Su stand, además de la domótica, mostrará una selección de su excelencia para el accionamiento manual y motorizado de toldos, persianas y screen. Entre las novedades destacan los motores Plug&Play Ocean Easy, que une simplicidad de instalación y seguridad gracias a los fines de carrera electrónicos y a la maniobra de emergencia, y el Senso Rx, que hace de su super-sensibilidad sobre obstáculos su propio punto de fuerza.

Estas novedades se expondrán en el marco de la Product Gallery Cherubini, un viaje donde descubrir los productos de su gama que, a través de una exposición sugestiva y esceanográfica, que resalta la búsqueda continua y el cuidado del detalle transformado los productos en verdaderas joyas.

Para mayor información sobre Cherubini y sus productos, visitar la web: http://www.cherubini.es/