CHERUBINI participa en VETECO 2018 para un momento de encuentro y formación

CHERUBINI GROUP, empresa italiana productora de soluciones para la maniobra manual y motorizada de la protección solar y de soluciones en el ámbito de la Smart Home, participará en Veteco 2018, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar.

Con una experiencia de 70 años y una mirada proyectada en los desafíos del futuro, Cherubini desea mostrar en esta feria los frutos de su empeño en la búsqueda de soluciones innovadoras en el sector y más allá. Para ello, abrirá su stand a momentos de formación gratuita sobre diversas temáticas, entre ellas la instalación y la gestión de MAGO, el último sistema fabricado en la casa CHERUBINI.

MAGO es el novedoso sistema Smart Home Bluetooth formado por cinco dispositivos que crean un único sistema conectado listo para hacer más inteligente tanto una casa habitada como una nueva construcción. Fácil de instalar y simple de gestionar, constituye un producto único caracterizado por la rapidez de instalación y el confort de su uso cotidiano.

Conseguir una casa más cómoda ya no será un problema, al igual que gestionar la instalación domótica, que estará al alcance del Smartphone: donde sea que el usuario se encuentre, bastará con abrir la App de MAGO y con pocos y simples toques se tendrá un control seguro y completo de los dispositivos domésticos.

Soluciones como MAGO nacen de la búsqueda constante de Cherubini en el campo tecnológico, para poder innovar y mejorar la vida cotidiana de las personas. Es por esto por lo que cada creación parte siempre de la necesidad del cliente: de la escucha y confrontación con las personas, verdaderas protagonistas del proceso conceptual y del desarrollo de los productos. A partir de aquí nacen numerosos proyectos que desembarcan en la producción de objetos sofisticados en cuanto a diseño y tecnología, que pueden ser considerados verdaderas obras de joyería.

Además del producto MAGO, los visitantes del evento podrán asistir al BOX de formación, un espacio habilitado por Veteco donde será posible escuchar los consejos de los expertos sobre aislamiento y sistemas eficientes de fijación del motor al testero y sobre cómo sustituir el pulsador tradicional de la persiana por uno Bluetooth.

La participación en el BOX será gratuita y se puede reservar a través de un simple registro en la web: veteco.cherubini.es. En la misma web también se podrá descargar un pase profesional a la feria y concertar una cita previa con el asesor técnico-comercial.

Este es, por tanto, un pequeño anticipo de todo lo que Cherubini ha creado en el transcurso de sus 70 años, uniendo pasión artesana e ingenio en el hacer, una larga experiencia y una mirada siempre puesta en el futuro.

Para descubrir de cerca todo aquello que hace inconfundible su “tocco italiano”, se podrá visitar su stand en Veteco ubicado en el Pabellón 9, Stand 9D01 del 13 al 16 de Noviembre.

Stand 9D01

www.cherubini.es.