CESUR acude nuevamente a VETECO 2018

CESUR vuelve una edición más a Veteco con el claro objetivo de seguir expandiendo su red comercial a nivel nacional e internacional.

En lo que respecta a novedades, CESUR presentará en VETECO su nuevo y espectacular acabado spectral, disponible en la serie SL 70/82/Vekaslide en los acabados umbra, gris forja y plata.

También presenta la corredera hermética Inowa Patio, capaz de alcanzar unos valores de aislamiento muy similares a los de una ventana abatible con la comodidad de una corredera.

También dará a conocer una serie de 74 mm capaz de cumplir con el estándar Passivhaus en clima templado.

Con su presencia en Madrid, CESUR quiere trasmitir cuáles son los mejores argumentos para que sus puntos de venta, distribuidores y colaboradores alcancen un nivel óptimo de ventas.

Estos argumentos se sustentan en cuatro grandes pilares:

  • CESUR se preocupa de la formación de sus distribuidores y para ello ofrece un completo curso que abarca desde el área técnica comercial hasta el manejo de un vanguardista software para la ejecución de presupuestos personalizados.
  • Un soporte técnico siempre es importante a la hora de desarrollar un proyecto; por ello, CESUR cuenta con profesionales técnicos que pueden asesorar a nuestro distribuidor en cualquier momento cumpliendo la garantía y la normativa vigente.
  • El Programa de presupuestos prefweb queda siempre a disposición de sus distribuidores donde podrán crear sus presupuestos de forma personalizada para entregarlos a su cliente en tiempo real.
  • El apoyo en Marketing para su distribuidor es fundamental, por lo que CESUR pone en manos de sus clientes su experiencia en la creación de espacios para la ventana de PVC.
    Para CESUR también es importante alcanzar el mayor grado de excelencia que su cliente necesita en el momento de la venta y para ello emplea todos los recursos disponibles en su mano.

Stand 9F13

Más información en www.cesur.es