CEPI presentará en VETECO sus novedades

CEPI estará presente en la próxima edición de VETECO, donde exhibirá sus novedades en pérgolas bioclimáticas, sistemas de protección solar, soluciones plegables de aluminio, cerramientos de vidrio, techos y complementos.

La firma dará a conocer sus innovaciones en sus tres gamas, Sistemplus, Solisysteme y Sunroom. Además, los visitantes a su stand podrán presenciar una nueva solución para responder a los proyectos de acondicionamiento outdoor “a medida¨ más singulares y un nuevo modelo de cubierta.

La capacidad de adaptación de los productos de CEPI facilita la instalación de sus pérgolas bioclimáticas en las ubicaciones más singulares e insólitas, como en la cubierta de una embarcación.

Además, CEPI mostrará en VETECO SOLAR sus novedades en paneles deslizantes sin guía inferior y nuevas soluciones en cerramientos plegables.

CEPI cuenta con una experiencia de más de 40 años de trayectoria en el sector de los cerramientos de aluminio, manteniendo una constante evolución dentro del sector. La empresa está especializada en sistemas y soluciones singulares que se adaptan a las exigencias actuales.

Stand 9B24
www.cepi.es