CBM presenta sus novedades en herrajes para vidrio

CBM se presenta en VETECO por sexta edición consecutiva, siendo un referente como fabricante de soluciones en acero inoxidable para instalaciones en vidrio

En CBM les “apasiona fabricar” y para ello dispone de todos los recursos necesarios para dar un producto y un servicio acorde con las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, presenta novedades en bisagras y cerraduras para puertas con galce y pinzas para la estabilización de vidrios laminados. Estas soluciones se añaden a su completo catálogo de tiradores para puertas batientes y correderas, bisagras con y sin retención, accesorios para mampara de baño, pinzas para vidrio especiales, plintos y perfilería. Siempre con el denominador común del acero inoxidable, ya sea en calidad AISI304 o en determinados productos en AISI316.

Todos sus productos inoxidables están también en acabados en color, como la gama BlackCBM o RusticCBM. Además, en su fábrica cerca de Barcelona, CBM puede fabricar cualquier diseño de herraje de sus clientes bajo demanda.

En el mismo stand, CBM también expondrá el sistema de barandillas BINOX. La propuesta de BINOX es la de un sistema completo combinando inoxidable y vidrio, para cualquier tipo de instalación. Cuidando cada detalle de cada proyecto para conseguir un resultado excelente. BINOX cuenta con dos diseños básicos con montantes macizos 50×12 o tubulares cuadrados de 40×40 y se dirige a un segmento de mercado residencial de viviendas unifamiliares con barandillas para escaleras, porches, rampas, terrazas, protección de piscinas, etc…

 

Stand 10E03

www.blamar.com