CASAMAYOR PERFILES presente en Veteco 2018

Una vez más, la empresa extremeña CASAMAYOR PERFILES estará presente en la gran cita de la ventana, Veteco 2018 encuentro que reúne a las empresas más relevantes del sector. En estos últimos años , CASAMAYOR PERFILES ha apostado por la innovación y mejora de sus infraestructuras. Prueba de ello es la adquisición de la nueva maquinaria con la que se lleva a cabo el curvado del sistema 76 de Kömmerling , que ha convertido a Casamayor Perfiles en empresa pionera en curvar dicho sistema.

Asimismo,  destaca además por lanzar al mercado un nuevo modelo de ventanas con características mejoradas tanto en aislamiento acústico como térmico y con la calificación energética A***, dando lugar a la creación de las marcas propias , Extreme ventanas del futuro, Extreme Plus  y Extreme 76, presentadas en las anteriores ediciones de VETECO y que tendrán protagonismo también en esta ocasión.

Por otra parte,  CASAMAYOR PERFILES cuenta con un túnel de curvado al servicio de todos los elaboradores de Kömmerling de España y Portugal  y una amplia red comercial nacional e internacional con perspectivas de ser ampliada.

Empresa especializada en la fabricación e instalación de carpintería de PVC  y con 30 años de experiencia, CASAMAYOR PERFILES repite asistencia con el objetivo de dar a conocer  las últimas novedades  en la carpintería de PVC a todos los asistentes a la feria .

Volver a estar en este evento supone para ellos una gran satisfacción y recompensa al esfuerzo que cada día realiza con el fin de conseguir y ofrecer un producto de calidad que cumpla con todas las necesidades de sus clientes.

Por estos motivos,  tanto la CALIDAD y CONFIANZA en el producto como en la empresa forman parte de la clave de su éxito y de su trayectoria profesional

 

Stand 9A14

www.casamayorperfiles.com