CARINBISA obtiene el certificado de cadena de custodia FSC

CARINBISA fabricante de ventanas de madera y de puertas de entrada de calle, acaba de obtener la certificación de cadena de custodia FSC para la comercialización de productos madereros y específicamente los destinados a la fabricación de marcos, puertas y ventanas.

Desde hace tiempo en CARINBISA se había apostado por el uso de madera procedente de bosques con gestión forestal sostenible, principalmente coníferas del centro y norte de Europa. También se ha ido reduciendo el consumo de maderas de frondosas tropicales, sustituyéndolas por maderas nacionales de procedencia más sostenible. Una vez realizado todo el proceso, solo quedaba acreditarlo por un auditor externo para conseguir la máxima confianza del mercado.

 

Esta nueva certificación, es el fruto de la orientación de la empresa en la mejora y calidad de los procesos. CARINBISA es actualmente un referente en el mercado de ventanas, y esta nueva certificación se une a las existentes, marca N de AENOR, sello AITIM, certificado Passive House Institute de componente pHB y certificado de seguridad RC2.

 

Durante la próxima edición de VETECO 2018, Carinbisa presentará acabados y soluciones en ventanas de madera, madera aluminio y puertas de entrada de calle, para los clientes más exigentes del mercado, con el máximo respeto para el medio ambiente.

 

www.carinbisa.com/
9F11