C3SYSTEMS presenta las prestaciones de las Pérgolas Bioclimáticas seesky-BIO®

Las pérgolas bioclimáticas seesky-BIO® son estructuras versátiles, combinables y eficientes, que favorecen la obtención de espacios utilizables, tanto para el hogar como el negocio

Este tipo de pérgolas se caracteriza por su versatilidad, ya que se adaptan a cualquier tipo de obra, contando con multitud de configuraciones: en isla, en portería, sólo de techo, en sucesión… Su amplio abanico de posibilidades las hace especialmente recomendables para ubicarse en terrazas, jardines, y establecimientos del canal Horeca. En esta línea, su estructura de lamas orientables por control domótico conforma una opción esencial para regular la temperatura y la sensación climática del espacio.

Estas pérgolas ofrecen la ventaja de ser combinables con otros sistemas. No sólo permiten incorporar cerramientos de cristal en su misma instalación, sino también correderas, cortavientos y toldos. Por ello, los cerramientos de cristal Seeglass son el componente óptimo a la hora de aislar y conseguir un acabado diáfano en la pérgola.

En consecuencia, la eficiencia representa la funcionalidad de las pérgolas bioclimáticas. Son productos eficientes porque incluyen un sistema domótico inteligente, que organiza la posición de las lamas, así como todos los artículos complementarios que es posible añadir: iluminación LED, música, calefacción, conexión Wi-Fi… Asimismo, sus sensores de lluvia y viento regulan el cierre y la apertura de las lamas automáticamente en caso de inclemencias meteorológicas.

Finalmente, las pérgolas seesky-BIO® han sido certificadas como aptas y resistentes ante las acciones del viento, la lluvia y la nieve. Todo ello hace de estos sistemas una opción para tener en cuenta.

 

 

Stand 9C10

www.c3systems.es