C3 SYSTEMS muestra las ventajas de las barandillas de cristal en VETECO SOLAR

Las barandillas de cristal son sistemas de protección que, además de servir como barrera de seguridad, son un elemento decorativo a tener en cuenta por a su estética y diseño.

Su principal característica es la resistencia, lo que las hace ideales tanto para balcones o fachadas de edificios, como para zonas exteriores de terrazas y jardines. Asimismo, componen un suplemento excelente para servir de apoyo en las escaleras interiores de nuestra vivienda.

En suma, negocios y establecimientos, como hoteles y restaurantes, que requieran de una medida eficiente de seguridad para sus espacios, pueden optar por este tipo de sistemas gracias a su adaptabilidad y configuración. Su acabado minimalista permite la completa integración en la estancia sin repercutir en la visión panorámica.

La seguridad que ofrecen las barandillas viene dada por su composición, ya que es un sistema formado por la unión de dos vidrios templados y laminados junto a un soporte inferior. En el caso del modelo seeglass-PRO, los vidrios bien pueden ser de 8+8 mm o de 10+10mm de grosor, en caso de que busquemos una opción más firme y duradera. El soporte inferior, por su lado, permite varias clases de instalación, pudiendo elegir entre un acabado enrasado, semi-embutido o sobre suelo. Al ser un sistema versátil, cabe la posibilidad de instalarlo encastrado en obra o de manera frontal para zonas salientes.

Uno de los aspectos a destacar de las barandillas seeglass-PRO es que son combinables con cerramientos de vidrio abatibles. El desarrollo de un nuevo pasamos estructural permite instalar el cerramiento encima de la barandilla, pudiendo soportar su peso y regulación. Con esta combinación de sistemas conseguiremos una terminación íntegra y consistente, a la vez que elegante y vanguardista.

 

Stand 9C10

www.c3systems.es/