BOHLE presenta XtraClea, para limpiar superficies de forma suave pero eficaz

¿Grafiti en la fachada? ¿Incrustaciones en máquinas? ¿Suciedad difícil de quitar? Una limpieza eficaz y cuidadosa es cuestión de utilizar el producto adecuado. La pasta de limpieza XtraClean de BOHLE contiene una fórmula totalmente nueva: el producto logra un elevado grado de éxito y es cuidadoso al mismo tiempo gracias a las micropartículas más finas, aceites esenciales y tensioactivos. También en caso de capas de suciedad duras, como residuos de barniz o herrumbre, sin perjudicar la superficie al limpiar.

Debido a millones de micropartículas, XtraClean es capaz de quitar depósitos, manchas en obras o herrumbre de vidrio, acero inoxidable, cerámica, juntas de losas y otras superficies duras. Incluso actúa eficientemente en contra de salpicaduras de hormigón y capas de aceite o limpia máquinas sucias que parecen casi nuevas en un momento. Los tensioactivos apoyan el efecto de limpieza de las partículas que a su vez aumentan la solubilidad de manchas grasientas. Los aceites esenciales que se liberan durante la limpieza constituyen otro factor de apoyo en el proceso de limpieza. Lo siguiente es de aplicación: cuanto más alta la temperatura durante la limpieza, más aceites esenciales se liberan y tanto más productiva es la pasta de limpieza.

XtraClean no contiene aditivos químicos, es libre de ácidos e ingredientes agresivos o blanqueadores. Al contrario, la concentración de micropartículas en la textura pastosa es especialmente alta. Ejercen un efecto mecánico en los depósitos de suciedad y los sueltan de la superficie mediante fricción. Para ello, aplicar la pasta con una esponja estándar o un trapo suave y frotar concienzudamente en la superficie a limpiar. Dependiendo del tipo de suciedad, con agua clara y una esponja suave.

 

www.bohle-group.com/es-es

10F16