BIESSE GROUP presenta en VETECO GLASS innovadoras soluciones para una mayor rentabilidad

BIESSE GROUP estará presente con un stand de 200 m2 en VETECO 2018, que se llevará a cabo en Madrid del 13 al 16 de noviembre, tanto con su marca especializada en vidrio INTERMAC, como con una máquina BIESSE para ventanas de madera.

El stand de BIESSE, ubicado en el Pab. 10, stand 10A22, será una oportunidad ineludible para experimentar la innovación de BIESSE GROUP, con la fuerza de su historia y su capacidad para definir las características tecnológicas del futuro de la industria.

Durante la feria, los visitantes podrán ver la Vertmax 2.2 de Intermac, el centro de mecanizado vertical basado en un concepto revolucionario de manipulación de la pieza. Es ideal para producir lotes únicos y lotes de grandes series, y hasta los operadores menos expertos pueden empezar a producir de inmediato.

Vertmax es la solución ideal para realizar puertas, mamparas de ducha, escaparates, hojas de puertas y ventanas, elementos de decoración, electrodomésticos, cristales para vehículos industriales y fachadas estructurales.

Además, también estará en exposición un Centro de Control Numérico (CNC) Rover B de BIESSE, orientado al artesano avanzado y a la gran industria del sector de la carpintería. Configurable y de altas prestaciones, garantiza una alta calidad de acabado y fiabilidad en cualquier condición de uso.

Los visitantes también podrán conocer SOPHIA, la nueva plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de BIESSE que les ayudará a hacer más rentable su negocio. Se basa en la conexión de las máquinas a la nube con la posibilidad de enviar datos e información en tiempo real sobre la tecnología que se utiliza para optimizar las prestaciones y la productividad de las máquinas y de los sistemas.

www.biesse.com/