Open Air by ALUMINCO, nueva barandilla de cristal y aluminio

Como novedad en VETECO 2018, ALUMINCO presenta un producto innovador en lo que se refiere a la versatilidad de tener dos productos en uno.

Se trata de Open Air, una preciosa barandilla de cristal y aluminio con su pasamanos superior incluido, que se convierte en un quita vientos en tan solo un click. Se trata de un producto de alta calidad que proporciona una solución muy importante cuando hay que resolver las desavenencias de un fuerte viento, tanto si nos encontramos en una terraza, ático, muelle, azotea, porche de cualquier hotel, restaurante o vivienda habitual.

Si en estos espacios se ha instalado una barandilla  Open Air By ALUMINCO, el problema se resuelve inmediatamente ya que tan solo ejerciendo una pequeña presión y con un simple gesto, se consigue que la barandilla de aluminio y cristal, se eleve hasta los 2000mm, creando la barrera física pero no estética que brinda este producto.

Actualmente, se comercializa tanto la versión manual como la versión automatizada del producto. Su instalación es fácil y rápida, además estar disponible en de varios colores y distintos espesores de cristal de seguridad o triple, según las necesidades del lugar donde se quiera instalar.

Open Air by ALUMINCO es un Producto patentado: nºde patente europea 3359757.

 

Stand 10B06

www.aluminco-panel.es