ASEFAVE analiza “La fiscalidad como motor de la rehabilitación”, en VETECO 2018

La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, ASEFAVE, convoca una Jornada sobre “La fiscalidad como motor de la rehabilitación”, el próximo 16 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Foro VETECO (Pabellón 9 de la Feria de Madrid) del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018.

 

El encuentro tiene lugar dentro de la programación de jornadas técnicas que se desarrollará en VETECO, organizada por IFEMA y que, junto a los certámenes CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC y MATELEC LIGHTING, configuran la oferta de que aglutina ePower&Building. Esta convocatoria coincidirá, además, los días 13 al 16 de noviembre, con MATELEC INDUSTRY.

 

La Jornada de ASEFAVE, presentada por el Presidente de ASEFAVE, Miguel Robles, dará a conocer diferentes casos de éxito en el tratamiento fiscal (en Portugal, a cargo del Presidente de ANFAJE, Joao Gomex, y Navarra, por parte de un representante de Nasuvinsa), y el Pasaporte energético y propuestas fiscales para dinamizar el sector de la rehabilitación. Tras estas intervenciones, se abrirá una mesa de debate.

 

Inscripciones – gratuitas- en : asefave@asefave.org