ARAMAR presenta en VETECO GLASS su línea de bisagras japonesas Hegox

En este 2018 Aramar estará presente nuevamente en otra edición de Veteco, una de las principales ferias de la industria del vidrio en España.

De acuerdo a su proyecto de internacionalización, la empresa española presentará varias novedades en el evento que tiene lugar en la capital española. Una de las principales novedades es su exposición junto a una marca que está experimentando un gran crecimiento: la marca española Hegox, especialista en correderas aéreas y mamparas de ducha.

Entre las novedades que se presentarán, destacan:

– Nueva línea de bisagras japonesas Hegox.

– Lanzamiento del Concurso de Diseño de Correderas Aéreas, buscando continuar con la innovación en todos sus productos.

–  Nuevos acabados en diferentes productos, destacando los acabados en negros.

– El ya reconocido perfil Hegox Pro, utilizado en grandes construcciones gracias a su versatilidad.

– Otros productos de la marca Hegox que oferta en exclusividad, como las mamparas Mar de Plata, Mar de Sal, Bergen y Flam, o las correderas Hegox G90 Softclosing, Hegox Star, Hegox Cheis o la Hegox TOIS.

Por otra parte, la presencia de Aramar en Veteco Glass no dejará indiferente a nadie. Lo hará con un stand diseñado por el arquitecto alicantino Isaac Peral, utilizando el vidrio como principal elemento.

Todas estas actuaciones van conformes a la línea de crecimiento de Aramar, que no sólo pasan por la presencia internacional, sino por la ampliación de sus instalaciones para ofrecer un mejor y mayor servicio a sus clientes. Por eso, en la actualidad Aramar es la empresa española del sector con mayor superficie de m2, alcanzando los 2500m2.

Aramar, como poseedores de numerosos certificados de calidad como el certificado AENOR, el ISO 9001, IAF, Ionet o el ENAC, confía en que su presencia en los eventos más importantes del sector le haga continuar mejorando y creciendo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

Stand 10G14

www.aramar.com