ARAMAR presenta Hegox Inox Square en Veteco

En esta edición de la feria, la compañía alicantina ARAMAR, contará con la compañía de la marca española de herrajes Hegox, junto con la cual, exhibirán una demostración del sistema corredero Hegox Inox en líneas rectas bajo el nombre Inox Square

Cabe destacar que es uno de los principales sistemas que soporta un peso máximo de 150 kg por hoja  y un grosor máximo de 10mm para vidrio mecanizado. Cuya particularidad principal es su diseño, donde todos los componentes son visibles. Este sistema de corredera aérea está disponible en el catálogo en acabado inox satinado. Además podrán realizar cualquier consulta sobre éste sistema o cualquier otro de las referencias disponibles, durante la feria.

Este año vuelve a Veteco con mucha ilusión y especial cuidado en cada detalle para presentar un stand de diseño único, en el cual sus productos encontrarán un entorno idóneo, donde podrán ser ellos los protagonistas principales. Una construcción eficiente que espera no deje indiferente a nadie, diseñado por el arquitecto alicantino Isaac Peral, utilizando el vidrio como principal elemento.

Aramar presentará sus novedades, entre las que mostrará un nuevo catálogo preparado para la ocasión donde se podrá encontrar una selección de productos que también estarán en exhibición durante el evento, como son la nueva línea de bisagras japonesas Hegox, los destacados herrajes serie A, por su nulo porcentaje de incidencias y nuevos acabados en negro mate o brillo de diferentes productos.

Por su trayectoria en crecimiento, avalados por  certificados de calidad como el certificado AENOR, el ISO 9001, IAF, Ionet o el ENAC Aramar confía en seguir mejorando su estrategia empresarial, ampliar su oferta de productos para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor de nuestros servicios.

 

Stand 10G14

www.aramar.com