ANUDAL presenta grandes novedades en VETECO

ANUDAL continúa estando presente en el mercado español tras 32 años de referencia en el sector de las escuadras y uniones de aluminio.

La innovación, siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la empresa y lo sigue demostrando con el aporte de nuevas soluciones para la carpintería de aluminio, pero también con la ampliación de su portfolio en otros sectores.
Este año, ANUDAL presenta varias novedades en VETECO.

Una de ellas es su gama de soportes y anclajes para muro-cortina, que incluye dos únicos modelos que permiten el montaje de perfiles desde 41 hasta 89 mm. ANUDAL se adapta al ancho de perfil de muro mediante juntas de goma que absorben las dilataciones y evitan los ruidos que se generan. Se trata de un sistema testado para cargas y vientos, certificado por Applus.

 

Otra de las novedades es su sistema de fachada ventilada y recubrimiento. Ofrece facilidad y rapidez en el montaje con tornillos autoperforantes y una única llave. Este sistema consigue la reducción del movimiento de las placas para evitar vibraciones y ahorro de material en la estructura. No es necesaria la colocación de barras horizontales.

 

ANUDAL también presentará una estructura de aluminio para placas fotovoltaicas, más económico, que cuenta con elementos de la estructura normalizados y previamente mecanizados para facilitar el montaje en obra. Se trata de un sistema pre-montado en kits para tres placas.

 

Por su parte, la nueva escuadra de alineamiento con gancho de ANUDAL ofrece mayor refuerzo de la junta en el montaje. Permite la alineación y fijación sin tornillos y se monta de forma rápida.

 

Finalmente, la última gran novedad que presentará ANUDAL en VETECO serán sus motores para ventanas proyectantes y basculantes. Su diseño es estilizado y genera baja sonoridad. La gama presenta gran variedad de motores para automatización de ventanas, lucernarios o celosías, entre otras posibilidades. Esta gama permite la sincronización de hasta 4 motores y cuenta con dispositivo de control Wireless con web server.

www.anudal.com/

Stand 9F07