ALUGOM exhibe sus nuevas correderas Alg 65 y Alg 75

Para el grupo ALUGOM la feria VETECO es el acontecimiento cumbre del sector, en el que las empresas más emblemáticas definen las tendencias que vertebrarán el mercado de los próximos años.

Por todo ello, grupo ALUGOM ha reservado para este evento la presentación de nuevas series que completan su exitoso sistema de carpintería Alg, ya conocido en su versión practicable. Se lanzan dos nuevas correderas, de 65 y 75 mm de profundidad de cerco, que completan un ilimitado catálogo de aperturas en cuanto a medidas y características. Estas correderas permitirán intercambiar todos los componentes y perfiles complementarios en cualquiera de sus versiones, manteniendo siempre las señas de identidad visuales y técnicas de la serie, que tan positivamente fueron acogidas por el mercado desde su presentación, y conservando como línea maestra la búsqueda de la excelencia en la eficacia energética integrada de los edificios.

Alg Slide 65 es una carpintería corredera con rotura de puente térmico y una medida de 65 mm de marco. Las hojas horizontal y vertical de esta serie miden 70 mm x 36 mm de profundidad. La particularidad de esta serie reside en la hoja central, extremadamente reducida, de tan solo 29´5 mm de frente visto, con un hueco destinado al vidrio de 32 mm. Las ruedas tándem de agujas soportan pesos de hasta 150Kg por hoja

Por su parte, Alg Slide 75 también se presenta con un nuevo marco de 75 mm. donde se instalan las mismas hojas que en su hermana de 65 mm, con las mismas características constructivas y de fabricación. Al igual que la anteriormente descrita, soporta pesos de hasta 150 Kg y presenta un hueco destinado al vidrio de 32 mm.

Stand 9D02

Más información en www.alugom.es