AluClip Zero, la combinación perfecta de PVC y aluminio del artículo

AluClip Zero es el sistema de carpintería mixta de Kömmerling para ventanas y puertas con el que se logra aunar la estética del aluminio con las prestaciones del PVC. Este sistema practicable de 76 mm y triple junta central, combina las prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING76 con un atractivo acabado metálico y una estética de líneas rectas y depuradas que lo hace la solución perfecta para para suplir las necesidades de cualquier proyecto de la arquitectura actual.

AluClip Zero

Como todos los sistemas KÖMMERLING, además de por su aislamiento térmico, consigue un Valor Uf de transmitancia térmica de 1,2 W/m2K con refuerzo de acero que puede alcanzar valores desde UW 0,87 W/m2K. AluClip Zero también presenta destacables valores en el resto de prestaciones técnicas:

  • Hasta 47 dB de reducción acústica (con vidrios especiales).
  • Máxima resistencia al viento con clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.
  • Máxima clasificación de Permeabilidad al aire, CLASE 4.
  • Se pueden fabricar cerramientos de hasta 2,5 m de altura y permite acristalamientos de hasta 56 mm.
  • Disponible en múltiples colores y acabados.
  • Acabados para todo tipo de proyectos.

AluClip Zero se fabrica en tres modalidades diferentes con las que dar respuesta a las nuevas demandas del sector, que buscan soluciones más exigentes tanto en sus valores como en la línea visual: opción enrasada, opción retranqueada y opción todo vidrio, donde la hoja queda visualmente oculta consiguiéndose una estética visual de todo vidrio.

KÖMMERLING es la marca alemana líder en la fabricación de sistemas de PVC para ventanas. En España cuenta con más de 35 años de experiencia y en Alemania con más de 110. KÖMMERLING aúna técnica y estética ofreciendo los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño. Trabaja para obtener las soluciones más innovadoras en materia de EECN y PassivHaus para adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética.