Rieles técnicos para contract de ALTRAN

ALTRAN SOLUTIONS SL, la empresa española fabricante de sistemas para decorar cortinas (barras de cortina, estores, rieles técnicos, sistemas motorizados, paneles, accesorios para la confección de cortinas…) con mayor presencia internacional puesto que abastece a sus clientes en los 5 continentes, ha desarrollado nuevos sistemas técnicos para el sector del Contract.

Como profesionales en la decoración y el cortinaje, ALTRAN ha desarrollado nuevos productos pensando en arquitectos, decoradores, interioristas, reformistas… y sus grandes constructivos.

Los rieles destinados a los proyectos diarios y los destinados a grandes proyectos, no se diferencian ni en cuanto a calidad ni composición. La diferencia está en la facilidad de instalación y las múltiples opciones que presentan en su configuración. Es habitual que un proyecto sufra modificaciones continuas hasta su finalización. Por ello, las múltiples opciones de los sistemas patentados por ALTRAN para el Canal Contract, permiten a los profesionales de la construcción y decoración plantear un proyecto sin miedo a las modificaciones.

Los sistemas de ALTRAN disponen de diferentes soportes para que el peso de la cortina pueda variar, o bien para que el soporte forme parte de la decoración o quede oculto, Además, las correderas empleadas permiten confeccionar las cortinas con diferentes acabados (onda perfecta, fruncidas, con tablas…).

Los rieles técnicos como el Decotrim, los sistemas de múltiples vías, los rieles RM09-1000 motorizados para ventanas en plano inclinado o incluso el riel decorativo DecTrack compatible con todo el catálogo de ALTRAN, están siendo muy demandados por el Canal Contract y se exhibirán en VETECO SOLAR.

Los profesionales visitan las ferias para conocer nuevos productos y por tanto conocer lo que pueden hacer. En VETECO tienen la opción de conocer gracias a ALTRAN cómo terminar de decorar su proyecto, puesto que, como afirman desde ALTRAN, “hasta que no decoramos una ventana con cortinas de tejido tradicional, no podemos considerar que la obra esté terminada”.

 

www.altransolutions.es
Stand 9A15