Altran presentará en Veteco SOLAR rieles técnicos y motorizados para arquitectos y decoradores

VETECO SOLAR contará con la presencia de Altran Solutions, la única empresa fabricante de sistemas para decorar e instalar cortinas en ventanas

La empresa española es líder en la fabricación de barras de cortina, estores, paneles japoneses, rieles técnicos y sistemas motorizados para cortinas con aplicación domótica.

La presencia de Altran permitirá a los profesionales de la decoración, reforma y arquitectura, conocer los elementos que influyen en la instalación de rieles para las cortinas antes de terminar los planos de construcción de cualquier residencial, hotel, teatro o estancias en general, evitando problemas futuros.

En VETECO SOLAR, Altran Slolutions presentará las siguientes novedades:

  • Sistemas Motorizados con aplicación domótica

Altran mostrará hasta 7 sistemas motorizados con diferentes potencias. Su riel de aluminio de mayor calidad, el riel RM09, dependiendo del motor que se incorpore es capaz de arrastrar cortinas de hasta 100kg de peso con el motor RM09-93. Existen otras opciones y potencias, como la de batería externa RM09-43 (con potencia de arrastre de 10kg para cortinas de 8 metros de largo), o como la línea RM09-1000 para retener cortinas instaladas en paredes inclinadas.

  • Riel Decotrim, riel técnico especial para el Canal Contract

Por primera vez se verá en VETECO SOLAR un sistema destinado a profesionales de la construcción. Decotrim es un riel de línea blanca fabricado en aluminio de gran resistencia, lubricado especialmente para reducir la sonoridad y mejorar el desplazamiento de la cortina, muy versátil debido a sus soportes invisibles, inteligentes y extrafuertes. El diseño de este riel está concebido con una pequeña curva que lo integra en la decoración de la casa ocultando los soportes. Es un riel rápido de instalar que evita gastos adicionales en decoración ya que no requiere de accesorios como galerías, fosos perimetrales o molduras para esconder el riel tal y como ocurre con otros rieles de línea blanca.

Stand 9A15

Más información en www.altransolutions.es