ACOFAL presenta en VETECO sus sistemas de ventana de seguridad

ACOFAL acude a VETECO 2018 presentando sus accesorios para carpintería de aluminio. Desde sus instalaciones, en la plataforma logística Plaza de Zaragoza, suministra sus productos a más de 45 países.

ACOFAL es una empresa flexible que mira al futuro, ya sea desarrollando nuevos productos, como buscando diferentes sectores de actividad y nuevos mercados.

Entre las novedades que presenta ACOFAL al mercado se encuentran sus sistemas de ventanas de seguridad, la innovación desarrolla en la fabricación de troqueles y sus trabajos de inyección de piezas plásticas para el sector de la automoción.
ACOFAL está especializada en el desarrollo de escuadras fabricadas en aluminio extruido, mecanización industrial, inyección de plástico (kits de correderas, rueda, salidas de agua…) e inyección de zamak ( ruedas, pletinas, piezas muro cortina)

En sus más de 30 años de experiencia, ACOFAL ha conseguido ampliar continuamente su catálogo. En la actualidad, la firma puede ofrecer a sus clientes accesorios para sistemas de puertas y ventanas correderas, abatibles y proyectantes, oscilobatientes, muros cortina y ventanas de seguridad, entre otros.
ACOFAL dispone de una gran adaptabilidad a las necesidades de sus clientes. Puede modificar sus productos a sus sistemas, e incluso desarrollar nuevos productos bajo sus especificaciones.
Contamos con certificados de calidad europeos como la ISO 9001.

Stand 9D25
www.acofal.es