6M SYSTEM lanza 6M SYSTEM SPAIN, para estar más cerca de los extrusores y del sector de la protección solar

La proximidad con sus clientes genera la confianza necesaria para dar un paso más en la innovación del transporte y la logística de largos.

Para ello ha desarrollado un plan de expansión con el que generar más de 30 delegaciones especializadas en 6M SYSTEM, donde no sólo tendrá el servicio para el transporte de largos, sino también un asesor especializado y de su zona que le ayude a dar un mayor valor añadido a su producto (si cabe) a través de un transporte seguro, coordinando las entregas con sus clientes y muchos más servicios que 6M SYSTEM ofrece a sus clientes.

Después de 5 años, optimizando el transporte y la logística (perfiles, material para la protección solar, tuberías, etc.), haciendo hincapié en la seguridad en el transporte y en el almacenaje a través del 6M BOX, quedaba un importante reto, estar aún más cerca de sus clientes en España y Portugal.

Muchas de sus próximas delegaciones son empresas con larga experiencia en el transporte de los largos, que dentro de la Red 6M SYSTEM darán soluciones a nivel nacional, aportando espíritu de cambio para llevar la innovación a sus clientes.

9A09

www.6msystems.eu